viernes, 16 de agosto de 2013

Al presidente Fabra le piden que se ponga de acuerdo con el PSPV para quitar la AVL. Y no lo puede hacer. Primero, debería contar con el beneplácito del PP nacional. Y aún así, lo que parece utópico, con la aquiescencia del PSPV (o todavía más, del PSOE). Siguiendo con ello, la Acadèmia la creó el PPCV (con la anuencia del PSPV). El expresidente Camps le dio el espaldarazo afianzándola. 

¿Y cuál sería la ayuda? Un partido valencianista con todas las de la ley. Tuvimos uno, Unión Valenciana, pero se vendió al PP. Y otro, al que acusaron de ultraderechista.

José Manuel Ricart Lumbreras, dice en LAS PROVINCIAS que la «herida [está] cerrada en falso». Entonces, (¡urge un líder!) que nos quite la Acadèmia, el Consell Valencià de Cultura, Canal 9 y los nacionalista / catalaneros. Que se plante en Madrid, firme, ante el Gobierno de turno, ostentado el lema (que debiera convertirse en lema), de que Valencia es mucho más.

Enrique Francés Llorens

Categories: ,

2 comentarios:

  1. Este tio esta mes flipat que una mona fumant-se un porro , corre ves i gitat, defensant el Valencia i escrivint en castella com tota la vida ,corre que em ve un rot de all i oli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que estas flipat, renegat y traidor

      Eliminar

Gràcies per participar en ¡Ausaes!. També pots seguir-mos en Twitter: @ausaes1, i Facebook: http://www.facebook.com/ausaesmagazine.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!